XIV Gala de los Premios Málaga Voluntaria

El 4 de diciembre nuestros/as voluntarios/as asistieron a la XIV edición de la Gala de los Premios Málaga Voluntaria, que se celebra con motivo del Día Internacional del Voluntariado para reconocer la labor de personas voluntarias y entidades de la capital en el Teatro Cervantes.

En esta gala se ofrece un merecido reconocimiento a la labor desarrollada por personas y colectivos que destacan por su dedicación voluntaria y desinteresada, impulsando la práctica del voluntariado como forma de subrayar el papel activo de la ciudadanía en el gobierno de la ciudad y de fomentar valores democráticos esenciales, como la solidaridad, la tolerancia y la justicia social.

Este año, los premiados han sido la Asociación Alhelí, Autismo Málaga, Hermanas Hospitalarias, La Fábrica Social y la Fundación Anna O, Amalia Asunción Gutiérrez de Valenzuela (Gerente de la Fundación Benéfico Asistencial Corinto) y Ana Martos Pinazo (Vocal de la Asociación Cultural de Mujeres Jazmín). ¡Enhorabuena!