Voluntariado internacional en Etiopía

Voluntariado internacional en Etiopía


El 4 de diciembre regresaban de Etiopía nuestros/as voluntarios/as, que han estado colaborando con nuestros proyectos en la región de Oromía para el fortalecimiento de la seguridad alimentaria, el acceso al agua potable y la nutrición.

Durante su visita al centro materno infantil Saint Joseph de Muketuri (Etiopía), nuestro equipo de voluntariado ha colaborado con el programa de nutrición infantil realizando controles y revisiones.

En el municipio de Jebene (Etiopía) nuestros/as voluntarios/as han colaborado en el montaje de las líneas de riego por goteo en las parcelas del huerto e identificaron la ubicación para la próxima puesta en marcha del comedor. Este proyecto está financiado por el Ayuntamiento de Málaga.

Del mismo modo, en Gore Ketema (Arkiso) han estado colaborando en las parcelas del huerto y se han realizado las comprobaciones del sistema de riego en los mismos, un proyecto que ha sido posible gracias a la Diputación de Málaga. También han supervisado el funcionamiento el comedor.

Etiquetas: