Volvemos al Festival UMA Saludable

Esta semana los voluntarios/as de Fundación Harena han estado presentes en una nueva edición del Festival UMA Saludable con un stand informativo, han presentado nuestro programa de acompañamiento y sus modalidades al alumnado de las Facultades de Educación y Psicología.

La sensibilización sobre la soledad no deseada en personas mayores sigue siendo una de nuestras mayores preocupaciones, por eso damos las gracias a la UMA por darnos este tipo de oportunidades. Gracias también, por supuesto, a quienes han mostrado interés en el voluntariado y a nuestro equipazo de voluntarios/as.

Seguimos dando compañía a los/as mayores gracias al gran apoyo del Ayuntamiento de Málaga y el Plan de Movilización Local contra la Soledad, el Ayuntamiento de Fuengirola, el Ayuntamiento de Torremolinos y Fundación «la Caixa»