Voluntariado nacional

Necesitamos personas voluntarias, mayores de 18 años, que estén interesadas en participar en el programa de acompañamiento «Soledad 0-Vida 10» ofreciendo 2 horas a la semana para paliar la soledad de una persona mayor de su distrito.

Los horarios lo fijan los voluntarios, poniéndose siempre de acuerdo con la persona mayor.

Se necesitan voluntarios en todos los distritos de Málaga, pero actualmente las zonas de mayor necesidad son:

Acompañamiento domiciliario

Bailén
Nueva Málaga
Ciudad Jardín
Delicias
Teatinos
San Andrés-Torcal
Huelin

Acompañamiento en residencias

En estos momentos estamos coordinando el acompañamiento telefónico.

Apoyo en tareas administrativas

¿Tienes experiencia en tareas administrativas? ¿Te gusta el trabajo en la oficina?

Siempre necesitamos personas voluntarias que nos ayuden a realizar las diversas tareas administrativas que implica la gestión de nuestros proyectos.

Llámanos o ven a nuestra oficina y te informaremos.

Apoyo en actividades de envejecimiento activo

Necesitamos personas voluntarias que nos apoyen en la organización y puesta en marcha de nuestras actividades, visitas culturales, cursos y talleres.

Hazte voluntario

Formulario de solicitud

Para realizar tu solicitud solo tienes que completar el siguiente formulario.

¡Su correo se ha enviado con éxito!
 Acepto condiciones legales de Fundación Harena (ver debajo condiciones legales)

Aceptación condiciones legales:

Le informamos de que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero del que es responsable Fundación Harena, con domicilio en C/ Comedias 10, 1º C, 29008 Málaga (España). La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión y el control interno de la Fundación, así como informar sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse a Fundación Harena en la dirección indicada o a [email protected].