La red + social

Necesitamos personas voluntarias interesadas en participar en el programa de acompañamiento «Soledad 0-Vida 10» ofreciendo 2 horas a la semana con el fin de paliar la soledad de una persona mayor de su distrito.

Hazte voluntario

Formulario de solicitud

Para realizar tu solicitud solo tienes que completar el siguiente formulario.

¡Su correo se ha enviado con éxito!
 Acepto condiciones legales de Fundación Harena (ver debajo condiciones legales)

Aceptación condiciones legales:

Le informamos de que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero del que es responsable Fundación Harena, con domicilio en C/ Comedias 10, 1º C, 29008 Málaga (España). La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión y el control interno de la Fundación, así como informar sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse a Fundación Harena en la dirección indicada o a [email protected].