Nueva Campaña de Sensibilización | No te quedes de piedra frente a la soledad

Durante la semana del Festival de Málaga, la realidad de muchísimas personas mayores sale a la calle, concretamente a la Plaza de la Merced de Málaga y junto al banco donde se sienta el ilustre Picasso.

Hemos colocado una escultura que representa la soledad no deseada de los/as mayores, justo al lado de alguien a quien los malagueños conocen muy bien y que recibe miles de visitas todos los días: nuestro querido Picasso.

Con un pequeño gesto como hacerse una foto y usando los los hashtags #NoTeQuedesDePiedra y #VivirSinSoledad, tenemos el firme objetivo de concienciar entre todos/as a la sociedad sobre esta gran problemática.

Gracias infinitas a Andar Creative, Fundación «la Caixa», Ayuntamiento de Málaga y Festival de Málaga por hacerlo posible, a los artistas artífices de la obra: José María Serrano Carriel y Daniel Marazuela Prada, a nuestros voluntarios/as, a los medios de comunicación y a quienes se han sentado un ratito en este banco contra la soledad.