Festival Soles de Málaga

Ya están disponibles las entradas para el Festival Soles de Málaga de Fundación El Pimpi, que se celebrará el próximo 27 de abril en la Plaza de Toros de Málaga y cuya recaudación irá destinada las 11 ONG ganadoras de los Soles de este año. El objetivo de este concierto es sensibilizar a toda la sociedad sobre la necesidad de 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀 de nuestra ciudad.

Esta es la quinta edición del festival en el que disfrutaremos del mejor pop-rock, comida, bebida y mucha diversión. Entre los artistas invitados estarán: No me pises que llevo chanclas, Jarrillo lata, Julia Martín, Sr. Rielo, Little Pepe, Tarifa Plana, Electroduendes, Super 8, Comando G, Pop FM, Carrete 80 y DJ Juan Marín. Todos ellos presentados por Belinda Washington, Ángel Rielo y Manuel Sarria.