La recaudación solidaria de Esteo Comunica

En la mañana de ayer el alumnado de 2°CFGS en Marketing y Publicidad del IES Miguel Romero Esteo hizo entrega a la Fundación de la recaudación de todas sus acciones del curso.

Con su agencia simulada Esteo Comunica, un aprendizaje basado en la metodología por retos, mucho esfuerzo y más corazón, han colaborado con nuestro programa de acompañamiento a personas mayores en situación de soledad no deseada. Nos ha encantado acompañaros en este proceso.

Desde Fundación Harena queremos transmitir nuestra enhorabuena a todos/as, incluyendo a sus docentes y al centro, y deseando mucha suerte en la recta final del curso.

El programa de acompañamiento contra la soledad sigue gracias a Fundación «la Caixa» y Ayuntamiento de Málaga.