Visita al Molino del Hortelano de Casabermeja

Las personas mayores de Fundación Harena se desplazaron hasta Casabermeja para visitar el Molino del Hortelano.

Adoptaron nuevos conocimientos sobre los tipos de olivar con los que cuentan y la oleicultura tan rica de la zona, visitaron los entresijos de la fábrica para ver cómo es el proceso de producción y envasado del aceite y, posteriormente, les explicaron cómo funcionaban las antiguas almazaras. Para finalizar la experiencia, tuvieron la oportunidad de hacer una degustación de aceite.

Gracias al apoyo de Fundación la Caixa, Ayuntamiento de Málaga y Ayuntamiento de Fuengirola, a través del programa Soledad 0 – Vida 10, el Plan de Movilización Local contra la Soledad y el proyecto Ningún Mayor Solo.