Las instituciones de Torremolinos contra la soledad

Esta semana hemos tenido el foco puesto en el municipio de Torremolinos y sus instituciones.

Por un lado, hemos mantenido una reunión con el Ayuntamiento para trabajar en conjunto y poder llegar a detectar y paliar la situación de soledad que viven muchos mayores, a menudo sin recursos, en la ciudad. Por otro lado, queremos reforzar el vínculo de Fundación Harena con el Hospital Marítimo de Torremolinos, que nos ha abierto sus puertas de nuevo para tratar de mejorar la organización y calidad del acompañamiento a pacientes con ingreso de larga duración.

Gracias por el gran apoyo a quienes hacen que este proyecto de acompañamiento a mayores siga mejorando a diario. Gracias también a Fundación la Caixa por su implicación con el programa de voluntariado hospitalario.