Soles de Málaga 2019

El pasado 27 de abril se celebró el Festival Solidario: ‘Soles de Málaga 2019’, promovido por la Fundación El Pimpi a favor de Fundación Harena, Amaeb/Aspaym y Más Nunca es Menos.

La fiesta principal se vivió en la calle Alcazabilla con actividades y actuaciones durante todo el día presentadas por Belinda Washington durante la mañana y Cristina Zumaquero durante la tarde noche. Una de las actuaciones más esperadas fue la del joven Adrián Martín, que no defraudó a su público y fue uno de los protagonistas en el acto principal en el que estuvieron el alcalde, Francisco de la Torre, el presidente de la Fundación El Pimpi, Luis Merino, y una amplia representación institucional, así como ONG y patrocinadores.

Algunos de los momentos estelares fueron la actuación del grupo Gospel it, la aparición de los personajes de Star Wars, la actuación de Rocío la Boterita, Encarni Navarro, Sergio El Kuko o Linda Rodrigo, finalista del programa La Voz. La tarde noche fue para los grupos más jóvenes como Dani Cantos, Jet Stream, Tarifa Plana y por último No face Drummer convirtiendo el festival en un multitudinario concierto.

No te pierdas el video que Fundación el Pimpi ha realizado para Fundación Harena. Pincha aquí.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!