El 30 de marzo: Fiesta Campera Solidaria

El sábado 30 de marzo disfrutamos de un espectacular FIESTA CAMPERA solidaria bajo el lema «al paso… al trote… al galope contra la soledad» a favor del programa ‘Soledad 0 – Vida 10’ de Fundación Harena en la Hacienda La Esperanza, en Cártama.

Disfrutamos de un día fantástico entre familiares y amistades con mucho arte, música y sabor y contamos con más de 500 asistentes, el apoyo de un gran y valioso equipo de voluntariado y muchas colaboraciones.

Las empresas que lo hicieron posible fueron Hacienda La Esperanza, Cadena Ser, Goyo, Lepanto, Doña Francisquita, Lucía Catering, Quilicua, GorkI, Matiz, Vovem, Ababor, Refectorium, Los Mellizos, Palo Cortado, Famadesa, Mimbre, Tejeros, Cervezas Victoria, Prolongo, Restaurante María, Frutos, Candado Golf, Alvear, Bodegas Lara, Ejeventos, Aries, Flamenco Diquela, Rotutoldo, Sportslive,Coca Cola, Sanctus Fotografía, Virginia Florista y Piquitos San Roque.

Juntos galopamos contra la soledad y ahora te invitamos a disfrutar de la galería de fotos del evento.¡Gracias por hacerlo posible!