Excursión | Los mayores visitan las Bodegas Excelencia

Esta semana las personas mayores de Fundación Harena han visitado las Bodegas Excelencia en Ronda

Un grupo de 30 mayores de la Fundación han podido disfrutar de una actividad que, sin lugar a dudas, les ha encantado. La actividad se ha desarrollado en Bodegas Excelencia, ubicadas en Ronda, donde los recibieron con los brazos abiertos. Allí pudieron conocer de primera mano, en una visita guiada exclusiva para ellos, todas las instalaciones de la bodega, el proceso de elaboración de los vinos, los tipos de uva y un sinfín de curiosidades en torno al mundo viticultor.

Una vez acabaron su visita por las instalaciones de la fábrica, les prepararon un almuerzo que compartieron todos juntos mientras intercambiaban opiniones respecto a lo aprendido durante el día, además de experiencias personales.

¡Fue un día MARAVILLOSO para todos los mayores que asistieron! Una mañana llena de sonrisas, risas, alegría y muy buen ambiente al aire libre y con amigos. Muchísimas gracias a las bodegas por este día tan estupendo y por el inmejorable trato que han recibido todos y todas.