Soledad 0 – Vida 10 | Iniciamos el «nuevo curso»

Comienza un «nuevo año» cargado de nuevas amistades y experiencias gracias al programa de acompañamiento de mayores de la Fundación

Tras un verano de actividades y muchos paseos al sol, empezamos el «curso nuevo» con mucha ilusión y muchas ganas de seguir encontrando voluntarios que quieran formar parte del programa «Soledad 0 – Vida 10». En los últimos meses de verano han llegado muchas personas mayores nuevas a la Fundación, interesadas en cambiar sus vidas y compartir su cariño.

Estas últimas semanas muchos voluntarios y voluntarias han empezado su aventura. Si tú también quieres cambiar la vida de un mayor y crear nuevos lazos de amistad, apúntate al voluntariado y realiza acompañamiento presencial o teléfonico. Si todavía no nos conoces y te interesa recibir más información, no lo dudes y contáctanos. ¡Te están esperando con los brazos abiertos!

Muchísimas gracias al Ayuntamiento de Málaga por este proyecto.