Envejecimiento Saludable | Un verano lleno de ilusión

El verano se presenta como una oportunidad para disfrutar del buen tiempo en la mejor de las compañías.

Por eso, desde Fundación Harena hemos querido brindarles esa posibilidad también a todas las personas mayores y voluntarios/as que forman parte de nuestro programa de acompañamiento Soledad 0 – Vida 10, con una serie de actividades en pro de un envejecimiento saludable, que apuestan por la música, el cine, la libertad, el mar y la naturaleza. Hacemos un breve repaso teniendo presentes todas las fechas:

• Todo el verano – Clases de Aquagym semanales en el Real Club el Candado.
  • 28 junio – Paseo en Barco por la Bahía de Málaga.
  • 16 julio – Concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga en el Auditorio Edgar Neville.
  • 23 julio – Las noches de Gibralfaro, Concierto a piano del Dúo del Valle.
  • 24, 26 y 27 julio – Musical La Jaula de las Locas en el Teatro Cervantes.
  • 30 julio – Las noches de Gibralfaro, Concierto Más que Ópera.
  • 25 agosto – Visita al Jardín Botánico de la Concepción.
  • 13 septiembre – Taller de iniciación al lenguaje cinematográfico en el Cine Albéniz.

Infinitas gracias al Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Fuengirola, Fundación La Caixa, Real Club el Candado y City Sightseeing por dar vida a todas estas iniciativas.