Las clases de aquagym triunfan en El Candado

Las altas temperaturas del verano en Málaga a veces nos quitan las ganas de hacer muchas cosas, pero desde Fundación Harena queremos que esa afirmación se transforme en diversión acuática.

Desde junio, todos los martes y jueves, de 11:30h a 12:30h, los miembros de la Fundación están disfrutando de las clases de aquagym que se imparten en el Real Club El Candado.

En agosto, como no podía ser de otra forma, los chapuzones y el ejercicio entre amigos continúan.

Si aún no te has animado a ir, hazlo, todavía quedan muchas clases por delante y seguro que no te vas a arrepentir. A nuestros usuario y voluntarios les está encantando practicar aquagym.

Infinitas gracias al Club El Candado y a Fundación La Caixa por hacerlo posible y, por supuesto, al Ayuntamiento de Málaga y Fuengirola por ayudarnos a llevar hacia adelante el programa Soledad 0 – Vida 10.