Design Week Marbella | Jesús Peña realiza una donación a Fundación Harena

Clausuramos la DWM tras una semana muy interesante y gratificante para Fundación Harena

Durante siete días hemos podido difundir la labor de Fundación Harena en el mayor festival de Interiorismo, Diseño y Arquitectura de la Costa del Sol. Han sido unos días cargados de muchas emociones en los que hemos podido crear nuevas sinergias junto a otros grandes empresarios.

Agradecemos a la organización del evento por ofrecernos un espacio para darnos a conocer y al voluntariado de la Fundación por, una vez más, su inestimable ayuda.

Además, en este evento tuvimos la enorme suerte de conocer a Jesús Peña, arquitecto técnico, que ha donado a Fundación Harena un mural para subasta. Su obra «La Nobleza de las Texturas» combina madera y piedra. Esta pieza de más de cuatro metros de largo y casi tres de alto ha sido una donación por parte del artista, fruto de su enorme solidaridad, para que la Fundación invierta en los proyectos que desarrolla los beneficios que se obtengan gracias a la subasta puesta en marcha el 4 de octubre.

Muchísimas gracias por tu cariño y solidaridad, Jesús.