Cena Solidaria | Vivir la Vida

Una noche espectacular en Les Roches cargada de emociones y buenos momentos

El 1 de octubre tuvo lugar en los jardines de Les Roches la cena benéfica anual de Fundación Harena tras un largo año de espera. Fue una noche maravillosa en la que pudimos compartir una rato estupendo entre amigos.

Gracias a Les Roches, los invitados pudieron degustar un menú caribeño diseñado en exclusiva para el evento además de música en directo, un photocall y una rifa benéfica promovida gracias a la inestimable ayuda de nuestros voluntarios y principales colaboradores del evento.

Muchísimas gracias a todos los que habéis formado parte de una de las noches más importantes para la Fundación. A Les Roches por su hospitalidad y profesionalidad, a todos los colaboradores que han ayudado a que esta cena sea posible, a los voluntarios que participaron prestando su ayuda en la organización del evento y a todos los asistentes que quisieron aportar su granito de «harena» para que los proyectos en los que trabajamos, puedan seguir hacia adelante un año más.

¡Os esperamos el año que viene!