Fiesta Campera | Hacienda La Esperanza

Fiesta Campera | Hacienda La Esperanza


Un día al aire libre maravilloso, entre amigos, familiares y voluntarios

El sábado 23 de octubre, celebramos en Hacienda La Esperanza, la fiesta campera solidaria «Al paso, al trote, al galope… ¡contra la soledad! Fue un día estupendo en el que pudimos disfrutar de un ambiente genial al aire libre entre familiares y amigos.

Al llegar a la hacienda, los asistentes disfrutaron un aperitivo y pudieron dar un paseo por la hacienda y las caballerizas. Más tarde comenzó el almuerzo, un autentico éxito entre todos gracias a nuestros magníficos colaboradores. Los asistentes pudieron elegir entre una amplia variedad de platos como paella, ensaladilla rusa, salmorejo, migas, bocadillos…

Tras el almuerzo, todos subieron a la plaza de toros de la hacienda dónde el rejoneador profesional Jose Antonio Mancebo deleitó a todo el mundo con su maravilloso espectáculo ecuestre acompañado por bailarinas de flamenco.

Muchísimas gracias a todos los colaboradores que hicieron posible este día y a todos los asistentes que se animaron a compartir con nosotros esta fiesta solidaria. ¡Fue un día irrepetible! Esperamos con ganas el año que viene para que volvamos a compartir.