Encuentro voluntariado | Palacio del Limonar

Una mañana en la que el voluntariado puso rostro a la gran red con la que trabajamos contra la soledad

El pasado 20 de febrero, convocamos un encuentro del voluntariado en el Palacio del Limonar con el fin de reconocer la magnífica labor que desarrollan los voluntarios y voluntarias de la fundación.

Fue un evento muy especial en el que contamos con la presencia de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Juan Carlos Luque, profesor de coaching y representantes de la asociación Hagamos Hogar y Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, compartieron unas palabras muy emocionantes con las casi 200 personas que asistieron.

La jornada fue un éxito y queremos agradecer a todas las entidades colaboradoras y participantes su presencia, especialmente a IsoLuz, Palacio del Limonar, Prolongo, TheTryck producciones, Comercial Sonora Málaga S.L, y al Ayuntamiento de Málaga.

Fue una mañana muy emocionante en la que el voluntariado tuvo la oportunidad de crear vínculos y conocer al equipo de la fundación, que se empapó de sus motivaciones para el programa Soledad 0 – Vida 10.