Algunas empresas y clubes colaboran con Etiopía

En febrero un equipo de voluntariado de Fundación Harena hizo entrega en los poblados de Jebene, Goreketema, Kaso Abbo y Nono, en Etiopía, de los donativos que han realizado algunas farmacéuticas, Altamar, El Pimpi y Repsol a estas comunidades.  Además, adultos y niños fueron sido sorprendidos con las equipaciones que han donado los clubes Málaga Club de Fútbol y Granada Club de Fútbol.

Fundación Harena lleva a cabo distintos proyectos de cooperación internacional en estos poblados y recientemente un equipo de voluntariado ha viajado a Etiopía para supervisar las acciones que se han realizado a lo largo del último año, las que se están llevando a cabo actualmente y las que se van a realizar próximamente.

De este modo, en el terreno, además de entregar distintos donativos y alimentos, han comprobado el funcionamiento de las bombas de agua, los huertos y los comedores que han sido habilitados en los distintos poblados, han realizado capacitaciones e inspeccionado el terreno donde se van a perforar pozos manuales en un poblado aislado geográficamente y sin recursos, entre otras actividades.