Visita a la fábrica de Cervezas Victoria

Como cada mes, organizamos visitas, eventos y actividades de envejecimiento saludable para los miembros de la Fundación. Este mes de febrero hemos estado en un lugar muy interesante donde lo pasamos en grande, los miembros de la Fundación han ido de excursión a la fábrica de cervezas Victoria, donde pudieron disfrutar de una visita guiada por la fábrica para conocer el proceso de elaboración y envasado.

Después de la visita se hizo una degustación de las mejores cervezas Victoria, acompañada de un pequeño aperitivo. Algunos/as incluso se han llevado un recuerdo de la jornada con su propia cerveza elaborada en el momento.

Muchas gracias a Cervezas Victoria por la oportunidad de enseñar su labor a los miembros de Fundación Harena.