Una mirada al Tercer Sector 101TV

Hemos participado en el programa televisivo de la cadena 101Tv «Una mirada al Tercer Sector«, en el que estuvimos hablando sobre el proyecto que estamos llevando a cabo con los jóvenes de nivel de bachillerato en sus institutos, llamado Agentes Transmisores y que está financiado por la Diputación de Málaga.

Los talleres del proyecto, que ya han arrancado ya en los institutos de Cómpeta y Torrox, pasarán esta semana también por el IES Las Flores de Pizarra y el IES Valle del Sol de Álora; todo con el fin de sensibilizar a los alumnos/as sobre la soledad que viven a diario muchas personas mayores, probablemente, incluso de su propio barrio, y convertirlos en la voz de esta cruda realidad.

Desde Fundación Harena queremos dar las gracias a 101TV por abrirnos esta ventana a la sociedad malagueña, concienciando sobre la labor del tercer sector.