Community Care | Encuentro de coordinadores

El 23 de febrero, en el marco del proyecto europeo Community Care, los coordinadores de Fundación Harena asistieron a un encuentro para poner en valor la labor del coordinador de voluntariado y para seguir trabajando en la mejora del programa de acompañamiento a personas mayores en situación de soledad. Además, Carmen Lancha de Asociación Caminos, nos presentó una de las herramientas que utilizan en el programa Digi-Ageing para medir la situación de soledad de los/as mayores durante la primera visita.

Gracias a esta puesta en común y lluvia de ideas se podrán realizar mejoras y grandes avances en los procesos que se llevan a cabo dentro del proyecto Soledad 0 – Vida 10.

Queremos dar las gracias a todos/as nuestros/as coordinadores/as por su asistencia, a la Asociación Caminos por su aportación y a El Merendero de Antonio Martín por el espacio tan maravilloso que acogió a la reunión.