Summer Party 2019

Fundación Harena celebró el pasado 22 de junio una gran fiesta solidaria: SUMMER PARTY, para dar la bienvenida al verano. La cita fue en Magna Marbella Golf y el evento contó con 240 asistentes.

Los beneficios de la gran fiesta del verano han sido destinados íntegramente a los programas nacionales e internacionales de la ONG. La Fiesta fue de lo más divertida y los asistentes disfrutaron de una cena-cóctel en un ambiente festivo, mediterráneo y con música en directo.

Este evento fue posible gracias a la colaboración de numerosas organizaciones y entidades como Magna Café, Les Roches, Bodegas Barbadillo, Bodegas Alvear, Coren, Marbella Club, Vovem, Coca Cola, Cruzcampo, Planet Skin y Ayuntamiento de Fuengirola, entre otras muchas.

Además,  fue posible gracias al gran trabajo del comité organizador y del equipo de voluntariado que dedicaron su tiempo y esfuerzo para hacer de esta cita una noche única. La fotos están disponibles aquí.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!