Los Reyes Magos visitaron las residencias

Los Reyes Magos visitaron las residencias


Más de 150 personas mayores recuperaron la ilusión con la iniciativa ‘¿Quieres ser mi rey mago?’ al recibir los regalos y el cariño de voluntarios/as y colegios.

Mantas, muñecas, perfumes, pijamas, maquinillas de afeitar o radios que han conseguido sacarles una sonrisa a mujeres y hombres de avanzada edad a los que la soledad les está pasando factura, sobre todo en los últimos meses debido a las restricciones por el Covid-19.

Decenas de ‘pajes’ de Málaga y Marbella colaboraron desinteresadamente con esta acción solidaria enviando los regalos a las residencias. Participaron cinco centros: Virgen de Belén, Pinares de San Antón, La Gaditana, Carmen Mena y Puerto Sol.

También los trabajadores de las residencias han recibido un detalle por parte de las personas que se han sumado a esta iniciativa, en señal de agradecimiento por la labor que están realizando y como muestra de apoyo y ánimo. Asimismo, varios centros escolares de la provincia han querido aportar su granito de arena enviando tarjetas navideñas y dibujos realizados por sus alumnos. Se trata de las escuelas infantiles El Trébol y Caracolas y  de los colegios Maruja Mallo de Alhaurín de la Torre y El Romeral de Málaga.

Etiquetas: