Jornadas formativas #sumailusión

El pasado 24 de enero nuestros/as voluntarios/as disfrutaron, jugaron y aprendieron con los hermanos Bonillas Coaching de la cuarta edición de las jornadas formativas #sumailusión

El objetivo de esta formación anual dirigida a los voluntarios y voluntarias de Fundación Harena que acompañan a mayores en hogares y residencias durante todo el año es afrontar 2019 con energía, ilusión, optimismo y una gran sonrisa.

Los hermanos Bonilla -Juan y Antonio- son profesionales del mundo del ‘coaching’ personal y empresarial, y trasladaron a nuestros/as voluntarios/as el concepto de la: ‘Revolución optimista’, una forma de entender la vida desde el convencimiento de que podemos modificar el futuro viendo la parte positiva de las cosas. Para ello, organizaron talleres para afianzar las relaciones entre el gran equipo de voluntariado, juegos, realizaron importantes reflexiones, etc.

De este modo, el colectivo que apoya a Fundación Harena y realiza acompañamiento con personas mayores de la ciudad acabó la jornada con una gran sonrisa y muchas ganas de seguir compartiendo tiempo y corazón.

¡Muchas gracias por sumar ilusión y participar en la revolución optimista!