III Gala de Aulas Activas de Mayores

En la Gala participaron 400 mayores y se compartieron las experiencias de algunos de ellos desde que saben manejar un Smartphone. El Acto contó con la presencia de: Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, Mar Fernández, Directora Fundación Vodafone España, Javier Viejo, responsable de la Formación de mayores de la Fundación Vodafone España. Pablo Gijón, responsable de desarrollo de negocio de Administraciones Públicas de Andalucía Oriental de Vodafone España. María Angélica Moreno, Directora gerente de la Fundación Harena y Dn. Carlos Linares del Río, Doctor especializado en geriatría.

La ponencia de Don Carlos Linares se centró en ofrecer consejos útiles y factibles para promover una vejez focalizada en la felicidad, para ello se hizo un respaso de hábitos saludables, tanto a nivel relacional, físico, emocional y mental. Tres claves principales fueron: la buena alimentación, caminar al menos tres veces en semana 30 minutos y lo más importante una actitud positiva ante la vida.