Día Solidario «Revolución del Amor» de la Bodega El Pimpi

Día Solidario «Revolución del Amor» de la Bodega El Pimpi


El 28 de febrero se celebró el Día Solidario Revolución de Amor organizado por el Pimpi dónde el 100% de lo recaudado fue destinado a 15 ONG’s malagueñas: 

AFENES, Fundación Harena, Médicos sin Fronteras, Fundación Luis Olivares, Cudeca, Club de Leones Málaga Ilusión, Ángeles de la Noche, Vicente Ferrer, Hermanitas de los Pobres, Nuevo Futuro, Autismo Málaga, AION, Lágrimas y Favores, Nena Paine, Protectora de Animales.

Se ofreció una programación completa de actuaciones y actividades en cuatro escenarios; el Palomar de Picasso y el Pimpi Marinero dentro de la misma bodega, y dos escenarios en calle Alcazabilla, uno pequeño en la entrada de la terraza de El Pimpi para actuaciones infantiles y otro un poco más grande, junto a la pirámide de cristal de Calle Alcazabilla por donde pasaban artistas de todas las disciplinas. Además, las 15 ONGs fueron presentes con stands en Calle Alcazabilla para difundir su labor y vender productos que ayuden a aumentar los beneficios de la recaudación total del día. 

El Día Solidario Pimpi empezó a primera hora de la mañana con los Desayunos Solidarios. A partir de las 10:00h de la mañana comenzó la animación y actuaciones que se prolongaron durante todo el día de forma ininterrumpida, y finalizó con la Cena Flamenca Solidaria a las 21:00h.

Colaboradores: La Junta de Distrito Centro, el Área de Participación Ciudadana, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Sabor a Málaga y otras entidade

Etiquetas: