Firma de convención de colaboración con Fundación Ayesa

Fundación Ayesa, institución de derecho privado e interés público, generadora, transmisora y dinamizadora de conocimiento, tiene como misión el fomento de la innovación en la Sociedad, el desarrollo profesional y la integración laboral de personas con discapacidad.

Fundación Harena ha entrado a formar parte del Programa #onthewave, para el cual ha firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo de este proyecto es el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, basadas en tecnologías de la información y las comunicaciones, para mejorar los servicios que Fundación Harena presta a sus beneficiarios.

El presente Convenio finalizará el 31 de Diciembre de 2022 y se podrá prorrogar tácitamente en periodos anuales salvo renuncia de alguna de las partes.