Envejecimiento Saludable | Paseo en Barco

Después de un intento fallido por el temporal, hoy 28 de junio por fin hemos podido disfrutar de nuestra actividad de envejecimiento saludable de este mes. Un paseo en barco por la Bahía de Málaga que quedará para el recuerdo.

Gracias a City Sightseeing, los miembros de Fundación Harena han tenido la oportunidad de ver la ciudad desde otra perspectiva muy diferente a la que acostumbran: desde el mar.

Una experiencia mágica, que algunos/as de ellos/as acogieron con un poco de respeto, pero que se convirtió en goce a los pocos minutos de navegación.

Muchas gracias a todo el equipo del barco por su amabilidad y ayuda y, por supuesto, a todos los mayores y voluntarios/as por apuntarse a la salida de este mes.