Community Care Worker

Proyecto

Community Care Worker es un proyecto europeo que mejorará las competencias de los/as coordinadores/as para reforzar el impacto de las iniciativas comunitarias en la inclusión social de las personas mayores. Con  los  resultados del proyecto y la colaboración de las 6 organizaciones asociada: Gouden Dagen, All you can learn, Zavod, Deos, Leyden Academy y Fundación Harena, podremos ofrecer nuevos productos y servicios a la red de comunidades y voluntariado, para mejorar los programas de inclusión social de las personas mayores.

Objetivos

• Coordinar iniciativas de base que trabajen para personas mayores, utilizando herramientas digitales y  mejorando  la  sostenibilidad  de  la  iniciativa.
  • Gestionar mejor a  los  voluntarios  en  cada  comunidad, de acuerdo a las competencias y necesidades de cada voluntario.
  • Aumentar el número de voluntarios y promover la participación cívica.
  • Llegar a las personas mayores y encontrar nuevas formas de involucrarlas con programas innovadores basados en las mejores prácticas.

Cofinanciado por: Erasmus+ y Fundación Harena.

Beneficiarios: Más de 5.000 personas mayores y coordinadores/as voluntarios.