XVI Congreso Andaluz de Voluntariado

El XVI Congreso Andaluz de Voluntariado ha resultado ser una experiencia sobresaliente en la que se puso en valor la labor voluntaria de Andalucía. Asistieron más de 400 personas voluntarias de 41 organizaciones diferentes, que pasaron por 21 stands informativos, entre los cuales estaba Fundación Harena. Además, Daniel Ramos, como voluntario de la Fundación, presentó dos de nuestras iniciativas más innovadoras.

Gracias a la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga por este maravilloso espacio de encuentro y visibilidad, y a las autoridades políticas que se acercaron a conocer un poquito más de lo que hacemos para mejorar el día a día de las personas mayores que están solas en Málaga y provincia, especialmente a la Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López.

Gracias a todos/as nuestros/as voluntarios/as por su participación, un pilar fundamental para la Fundación.

congreso andaluz de voluntariado