Voluntariado internacional en la guardería Lunita de Paita, Perú

Objetivo

Contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias del Asentamiento Humano Juan Valer Sandoval.

• Apoyo escolar en la guardería ‘Lunita de Paita’.
  • Colaboración en el mantenimiento del invernadero y con las cosechas producidas.
  • Soporte para la comercialización de los productos del invernadero en el mercado local y venta a una clientela fija.
  • Apoyo a las familias del Asentamiento Humano, a través de visitas domiciliarias.
  • Elaboración de un censo según el estudio sociológico de las familias del Asentamiento Humano Juan Valer Sandoval.

Financiado por: Alstom Foundation, Universidad de Málaga y Fundación Harena.

En colaboración con: Universidad de Málaga, Diputación de Málaga y Junta de Andalucía.

Contraparte local: Religiosas Filipenses.

Beneficiarios: 240 niños y niñas; 13 miembros del personal docente; 3.880 personas entre familiares y otras personas del AAHH Juan Valer.