Semana del Voluntariado UMA 2023

Un año más, hemos estado presentes en la Semana del Voluntariado de la Universidad de Málaga.

Los jóvenes que optan por hacer un voluntariado aportan su energía y entusiasmo, su capacidad de innovación, sus conocimientos digitales y de idiomas, su empatía y su pasión por mejorar el mundo.

Con su compromiso y responsabilidad, cada vez son más las iniciativas y proyectos de índole solidaria que ayudan a mejorar la vida de colectivos vulnerables como el de las personas mayores. Y es que las universidades también una herramienta para transformar la sociedad.

Muchas gracias a Oficina del Voluntariado UMA por contar con nosotros de nuevo.

Estas acciones de sensibilización son posibles también gracias al apoyo de Fundación «la Caixa», Ayuntamiento de Málaga y Ayuntamiento Fuengirola.