Rueda de prensa y sensibilización | Fuengirola

Fuengirola desafío 2022: Ningún Mayor Solo

Asistimos a la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Fuengirola. En este encuentro compartimos sinergias sobre el acto de sensibilización que se celebró el 14 de octubre a las 19.00h en la Casa de la Cultura de Fuengirola.

La Concejalía de Bienestar Social y Familia del #ayuntamientodefuengirola, a cargo de Rocío Rodríguez, organizó el evento «Fuengirola desafío 2022: Ningún Mayor Solo» en el que Fundación Harena habló sobre la soledad no deseada en las personas mayores. Para ello contamos con miembros del voluntariado que compartieron sus experiencias con los asistentes.

Muchísimas gracias por su presencia a la alcaldesa, Ana Mula; a Beatriz Bellido, coordinadora de voluntariado de Fuengirola; a Mariamparo, voluntaria de la Fundación y nuestra querida mayor Nieves, que participa en el programa «Ningún Mayor Solo».

Gracias al consistorio y a la Diputación de Málaga por su apoyo.