Reunión con Fundación Ly Company

Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Ana Ramón, Directora de la Fundación Ly Company. Esta organización sin ánimo de lucro trabaja en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo, llevando a cabo proyectos que mejoran las condiciones de vida de la población más vulnerable en países empobrecidos. Además, realizan proyectos que promueven la conservación y las buenas prácticas relacionadas con el medioambiente.

Resultó una reunión muy enriquecedora, ya que estuvimos compartiendo impresiones y feedback sobre nuestros proyectos para encontrar posibles mejoras y plantear acciones en las que podamos colaborar.

Sabemos que la unión hace la fuerza y juntos/as podremos hacer una gran labor. Muchas gracias por el interés.