Promoviendo el voluntariado en Fuengirola

Asistimos a la semana del voluntariado en Fuengirola

Fue una maravilla asistir a la feria del voluntariado en Fuengirola, donde tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro el programa Soledad 0-Vida 10, y así atraer nuevas personas voluntarias que quieran acompañar a las personas mayores en situación de soledad.

Agradecemos la presencia en el stand de María Amparo, voluntaria de nuestra fundación, y Beatriz, coordinadora del voluntariado en el municipio de Fuengirola. Sus experiencias y testimonios son de gran utilidad para resolver las dudas de la ciudadanía. Fue una jornada muy productiva y exitosa. Fuengirola ha demostrado así una gran solidaridad.

Además, gracias a la Semana del Voluntariado, hemos podido conocer a personas del mismo sector y hacer networking con ellos, como es el caso de la Asociación Avoi y la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga que visitaron nuestro stand.

Y, sin lugar a dudas, Queremos agradecer al Ayuntamiento de Fuengirola por impulsar esta iniciativa.