Nueva campaña: «Ilumina Vidas»

Nueva campaña: «Ilumina Vidas»


¿Serías capaz de vivir sin luz durante todas las noches de tu vida? En Etiopía lo hacen; por ello, hemos lanzado la nueva campaña “Ilumina Vidas”.

La vida se detiene cuando cae la noche, ya que sus poblados no están iluminados; de esta necesidad surge nuestro proyecto «Ilumina Vidas», que consiste en la implementación de luces alimentadas por energía solar para alumbrar las noches en los kebeles (poblados) de Muketuri, Etiopía.

Con todas vuestras colaboraciones, adquiriremos e instalaremos luces solares, las cuales contienen: 3 bombillas LED, un panel solar y una batería con linterna y conexión USB. Este pack está valorado en 80 €, pero para las familias de Muketuri es mucho más valioso.

Ya hemos encendido más de 500 hogares. ¿Nos ayudas a continuar? Colabora con nosotros a través de Bizum al 33529 o a través de transferencia bancaria a la cuenta: ES 15 21 00 2388 50 0200255722.

*Absolutamente todo lo recaudado se destinará a la adquisición de luces solares para los poblados de Muketuri (Etiopía).