La calle Alcazabilla se llena de solidaridad

El sábado 18 de febrero participamos en el acto para la celebración del Día Internacional del Voluntariado en la calle Alcazabilla. Este evento fue organizado por la Plataforma del Voluntariado y Asociaciones de Málaga, junto a otras 25 asociaciones amigas, voluntarios/as y personas interesadas en formar parte de todas las iniciativas que se estaban dando a conocer allí.

Con un sol radiante, que acompañaba a pasar tiempo al aire libre, la Calle Alcazabilla se vistió de solidaridad y vivimos un día muy productivo y bonito. Desde Fundación Harena queremos agradecer a nuestros/as voluntarios/as su labor y a todas las personas que se interesaron por el voluntariado de acompañamiento a mayores.

Muchas gracias también a la Plataforma del Voluntariado, a las demás Asociaciones de Málaga por esta iniciativa y a la alcaldía, el Ayuntamiento y los partidos políticos que tanto nos arroparon.