II Edición Día Pimpi Solidario

El 28 de febrero, participamos en la II Edición del Día Pimpi Solidario. Fue una jornada llena de sorpresas y a la que acudieron miles de personas para disfrutar de todas las actividades que se organizaron con motivo de este día en la calle Alcazabilla.

Tuvimos clases de zumba, photocall, mercadillo, conciertos, sorteos, actividades para niños y niñas… Desde las 10.30h de la mañana y hasta las 23.00h, pudimos bailar al son de la música y disfrutar gracias a las más de 150 personas voluntarias que participaron en la organización de este evento.

Gracias a la colaboración de los miles de malagueños que acudieron a la cita, se recaudaron fondos para las 16 ONG preseleccionadas por El Pimpi: el 50% de lo obtenido se ha repartido entre el Comedor Santo Domingo, Médicos sin fronteras, Fundación Harena, Asalbez, Hermanitas de los pobres, Amfremar, Ángeles Malagueños de la noche, Asociación Mangas Verdes, Down Málaga, Centro San Juan de Dios, AIOM, Asociación Arrabal, Onda Color, Asociación Altamar Málaga Acoge. Durante la jornada también se presentó el proyecto central de esta jornada: Autismo Málaga, al que se ha destinado el 25% del total de lo recaudado. Por último, el 25% restante será gestionado a lo largo del año para ayudas puntuales a otras ONG que no han entrado en esta convocatoria directamente pero necesitan también ayuda.