Gala «Juntos x Málaga»

El día 21 de marzo asistimos a la Gala «Juntos x Málaga» en el Auditorio Edgar Neville, organizada por la Diputación de Málaga. Este evento se llevó a cabo para reconocer la labor de las entidades sociales beneficiarias de las distintas convocatorias de subvenciones que el organismo puso en marcha el año pasado.

En palabras del presidente de la Diputación, José Francisco Salado «el Tercer Sector juega un papel muy importante en nuestra sociedad, porque llegáis donde las administraciones no llegamos en muchas ocasiones. Uno de los pilares fundamentales de la atención a la ciudadanía lo constituyen las entidades del tercer sector vinculadas a la acción social».

En 2023 la institución ha aumentado el presupuesto dedicado al gasto social en un 4,3% Estamos muy agradecidos/as por este impulso tan valioso que la Diputación da siempre a los proyectos sociales.

Desde la Fundación, queremos dar las gracias a la Diputación por la confianza depositada en la entidad.