Gala cómica «Va por ti, Juan»

El sábado día 1 de abril, en el Auditorio Edgar Neville, las personas mayores de la Fundación vivieron una tarde llena de risas y alegría con la gala Va por ti, Juan. Llegaron desde distintas partes de Málaga y Fuengirola, también desde las residencias La Gaditana, Brisa del Mar, Azalea, Vista Hermosa, Puertosol, Santa Isabel y Santa Clara, y de los centros de participación activa de la ciudad.

Rompieron su rutina con el único objetivo de no parar de sonreír, haciendo un bonito homenaje en clave de humor y teniendo presente al que fue uno de los grandes cómicos del panorama nacional y al que siguen recordando todos/as con mucho cariño: Juan Rosa, el pulga.

Muchísimas gracias a la Diputación de Málaga, a Fundación La Caixa, al gran Manolo Sarriá y a todos los artistas que hicieron de esa tarde-noche un momento mágico y especial para todos los/as mayores que asistieron.