Fundación la Caixa invita a 800 mayores al teatro

Los días 23, 24, 25 y 26 de enero, en horario de mañana, 800 personas mayores de residencias y acompañamiento domiciliario de Málaga y alrededores disfrutaron de la obra de teatro «Ya no es como antes», de la compañía malagueña Manolo Supertramp, gracias a la generosidad de Fundación «la Caixa».

Han sido en total 4 sesiones, coordinadas por el actor Salva Reina. Queremos trasladar nuestro agradecimiento infinito a quienes lo habéis hecho posible, tanto al equipo de Fundación «la Caixa» como a sus voluntarios/as, al equipo que hay delante y detrás de la Cochera Cabaret, a los/as voluntarios/as de FH, a los/as trabajadores/as y acompañantes de todas las residencias, a la Cía. Manolo Supertramp por el maravilloso espectáculo, y sobre todo, a los protagonistas de la semana: las personas mayores.