Envejecimiento Activo | Continúan las clases de gimnasia y baile

No te pierdas las clases gratuitas en El Real Club El Candado

Un grupo de personas mayores de Fundación Harena siguen disfrutando de las clases gratuitas de baile y gimnasia que, gracias a Fundación La Caixa, se llevan a cabo en las instalaciones del Real Club El Candado. Estas clases comenzaron en el mes de octubre y continuarán todo el invierno durante dos días a la semana, una hora.

Estas actividades suponen una gran ayuda tanto física como emocional para las personas mayores. Mientras ejercitan su cuerpo de una forma muy divertida, se relacionan con otros amigos y amigas de la Fundación cambiando sus rutinas matinales por un rato de risas y muy buen «rollo».

Si tu también formas parte del voluntariado social de «Soledad 0 – Vida 10» anima a tu persona mayor y ¡apúntala! Le encantará.