Hazte socio colaborador

Tanto las personas físicas como las jurídicas pueden ayudar a alguno de nuestros proyectos en curso con un donativo.

Información fiscal importante

Las donaciones desgravan más a partir de 2015 gracias a la nueva reforma de Ley de Incentivos Fiscales al Mecenazgo que entró en vigor el 1 de enero de 2015. A partir de ahora podrás beneficiarte de un porcentaje mayor de deducción en tu declaración de IRPF o del IS, lo que supondrá que puedes aumentar tu donativo con el mismo coste económico para ti.

Para ello es imprescindible que dispongamos de su NIF/CIF y dirección para hacerle llegar el certificado por correo postal.

Transferencia o ingreso en cuenta

Titular: Fundación Harena.

Entidad bancaria: La Caixa

Número de cuenta:
ES15 2100 2388 50 0200255722

*Indique en el asunto de su transferencia «Donativo a Fundación Harena»

Domiciliación Bancaria

Una persona de la Fundación Harena se pondrá en contacto contigo para que nos facilites tus datos bancarios.

Completa tu donativo

Por favor completa el siguiente formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Condiciones legales.

Le informamos que sus datos personales han pasado a formar parte de un fichero del que es responsable Fundación Harena con domicilio en Calle Comedias 10, 1º C – 29008 Málaga España. La finalidad del fichero es facilitar la gestión y control interna de la fundación así como informar sobre las campañas y actividades que llevamos. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse a Fundación Harena en la dirección indicada o a [email protected].

Completa tu donativo

Fundación Harena

Con tu ayuda, haremos grandes cosas.

Success/Error Message Goes Here
Periodicidad   Mensual  Trimestral  Semestral  Anual

Transferencia /ingreso a nombre de Fundación Harena
(Entidad bancaria: La Caixa ES15 2100 2388 50 0200255722)