Community Care Worker | Málaga

Community Care Worker | Málaga


El 14 y 15 de septiembre volvimos a reunirnos para poner en valor el papel de los coordinadores/as.

Volvemos a reunirnos, esta vez en España, para continuar con el proyecto Community Care Worker.

Junto con miembros de 5 organizaciones de Holanda y Eslovenia: Gouden Dagen, Leyden Academy, All you can learn, Zavod y DEOS, hemos buscado centrarnos en el potencial de los coordinadores que trabajan con personas mayores en iniciativas comunitarias voluntarias.

Durante dos sesiones de trabajo, conseguimos llegar a muchas conclusiones:

14 septiembre – Consortium, para repasar y analizar los progresos hasta el momento.

15 septiembre – World Café, con mesas de 6 a 7 participantes, para debatir y generar ideas que aportasen luz al proyecto. Recibimos a nuestros/as compañeros/as de Grandes Amigos, Nadie Solo y Albihar.

El encuentro lo cerró Beatriz Becerra, Directora General de Participación, Acción Exterior y Transparencia del Ayuntamiento de Málaga.

En resumidas cuentas, se trata de un intercambio de ideas que, sin duda, nos va a servir a todos/as para mejorar en cuanto a buenas prácticas en nuestras organizaciones.

Mil gracias al programa Erasmus+ de la Unión Europea por hacer posibles estos encuentros tan enriquecedores, al Ayuntamiento de Málaga, al Rectorado de la UMA por la cesión del espacio y a City Sightseeing por el paseo en bus por la ciudad.

  • community care worker españa