Clausura del curso académico Les Roches

La Fundación ha sido invitada a la Clausura del Curso Académico de Les Roches Marbella. Además, también se aprovechó el acto para celebrar los 25 años que cumple ya esta magnífica institución.

Nos hicieron entrega de un reconocimiento muy especial y de un cheque por valor de lo recaudado por los alumnos/as en las actividades solidarias que han ido llevando a cabo durante todo el curso, y que sin lugar a dudas han sido muchísimas. Todo lo recaudado irá destinado a nuestro proyecto de cooperación internacional en Etiopía.

Queremos agradecer profundamente la ayuda que hemos recibido de parte de Les Roches en estos 6 años que dura ya nuestro vínculo solidarios, sois maravillosos.

Gracias infinitas también a Carlos D, CEO y Hassan D, por su implicación y cariño con la Fundación.

clausura del curso