Centro de orientación y desarrollo social y deportivo para la juventud «Southcreek» en Lekki. Nigeria

Construcción y equipación de un edificio en uno de los barrios marginales de menor renta per capita del estado de Lagos, en la península de Lekki, con instalaciones diseñadas a propósito para acoger grupos de jóvenes, dejando espacios libres para la práctica de los deportes.

Objetivos

Contribuir a la mejora de la calidad educativa, complementándola con cursos y programas que capaciten a la juventud para la inserción laboral y así, contribuir al desarrollo social y económico de la nación.

Desarrollar las capacidades de los estudiantes mediante una asesoría diaria al estudio y a la resolución de problemas, bajo el modelo de tutorías personalizadas.

Cofinanciado por: Fundacion Harena

Contraparte local: Educational Co-operation Society, ECS