Cena Solidaria «Vive el Quinto Elemento»

Un año más hemos celebrado nuestra cena solidaria en Les Roches, Marbella «Vive el Quinto Elemento». Lo pasamos especialmente bien al ver la gran acogida que tuvo el evento y es que, con el apoyo de asistentes, colaboradores organizadores y voluntarios/as pasamos una velada inolvidable.

El equipo de Les Roches elaboró magnífico menú tematizado que los asistentes pudieron disfrutar durante la cena que se celebró en el jardín. Ángel Rielo amenizó toda la noche con su buen humor y más tarde DJ eventos nos hizo bailar sin parar.

Gracias a todos/as los/as asistentes y a quienes lo habéis hecho posible. Mención especial a todo el equipo de Les Roches, a los voluntarios de Fundación Harena y Fundación la Caixa por la sensibilidad y predisposición que siempre nos brindan.

¡Hasta el año que viene!