Cena coloquio 5º aniversario FH

Con motivo del 5º aniversario de la Fundación, el viernes 20 de abril celebramos una cena-coloquio en el Parador Málaga Golf.

El evento comenzó a las 20:30 horas con un cocktail de bienvenida, para dar paso seguidamente, a la intervención de Jaume Sanllorente, fundador de Sonrisas de Bombay, cuyo testimonio caló en los300 asistentes a la cena.

El periodista Domi del Postigo y Antonio Moreno, Presidente de Fundación Harena, formaron parte en dicho coloquio.

Asimismo, los asistentes que lo desearon tuvieron la oportunidad de participar en la rueda de preguntas que se realizó al finalizar la charla.

Tras la cena, se realizó la rifa benéfica y el cantante José Manuel Soto quiso aportar su grano de arena amenizando la velada.